La revista Panenka recomienda futbolviajes.es

En su último número, la famosa revista de fútbol Panenka publicó un artículo hablando de FutbolViajes, nuestros servicios y nuestra proyección. FutbolViajes.es consiguió llegar a un acuerdo con la revista para que publicaran algunos artículos sobre nuestros viajes de fútbol y esto es motivo de orgullo.

Panenka es una revista de fútbol española que se ha hecho un nombre en los últimos años y que ofrece un contenido de muy alta calidad. Sus lectores lo saben y por eso cada año va a más. El hecho de que nos hayan dedicado un espacio en su edición impresa y digital nos enorgullece enormemente porque significa que consideran nuestros servicios útiles y de calidad.

Que Panenka nos recomiende a sus lectores para contratar viajes de fútbol es una gran oportunidad para FutbolViajes, especialmente en el mercado español, del que proceden la mayoría de los lectores de Panenka. Además, la gente puede saber más sobre nosotros y lo que hacemos. Precisamente, en este artículo se habla sobre el Emirates Stadium y el Arsenal, un club legendario en el panorama futbolístico londinense y mundial

Además, la promoción en Panenka da a FutbolViajes cierto estatus y la hace destacar sobre otros competidores, sirve como una especie de validación comercial que realmente nos ayuda a seguir creciendo y a ser más prominentes en el mercado de los viajes de fútbol.

Estamos muy orgullosos y emocionados de ver lo que sucederá de aquí en adelante, pues vendrán más artículos como este. Este es el comienzo de una gran asociación.

Un día en el Emirates



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *